Si realmente deseas sorprender a tu pareja en una cita romántica, olvídate de una ropa interior sensual la última tendencia en accesorios femeninos íntimos se llama Vajazzling. Algó así como deslumbrando por la vagina. La palabra la popularizó la actriz Jennifer Love Hewitt en una entrevista televisiva, a poco de recuperarse de una ruptura particularmente horrible.
El Vajazling consiste en aplicar, mediante un adhesivo especial hipoalérgico cristales decorativos en la zona del pubis. Para hacerte una vajazzling, deberás pasar primero por una deplilación completa de tu pubis, tras lo cual en los centros de estética especialmente dedicados a este procedimiento, una artista decorará tu pubis con cristales formando los más diversos patrones. L
Desde hace un tiempo la moda invita a las mujeres a que cuiden y decoren su pubis. Este sector de la anatomía femenina se ha convertido en un espacio creativo abierto a nuevas tendencias estéticas. Si estás dispuesta a hacer algo especial para sorprender a tu pareja, no olvides considerar al vajazzling como alternativa.